Porros de hachís

Hola, ace un par de años que consumo hachís todos los fines de semana, y algún día de semana. Los fines, vengo a fumarme entre viernes y sábado una media de 6 porros y por semana 3 como mucho. Ay días que paso sin consumir y muy bien, pero ay otros que parece que falta algo. Si no tengo para fumar aunque sienta que falta algo, puedo pasar bien sin problema alguno. Me preguntaba si soy adicto, poco o muy adicto.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices no tienes una fuerte adicción al cannabis, el problema es que siempre va a más esa adicción, osea que cada vez vas a necesitar más porros para sentirte mejor.
El cannabis tiene una fuerte adicción psicológica, ya que nos hace sentir bien y nos relaja. Lo primero para poder deshabituarse seria dejar la costumbre de fumar. La adicción psicológica hará que pensemos continuamente en la sustancia que tanto placer nos daba.
La mejor forma para vencer la adicción es estar ocupado todo el día, hacer cosas que nos diviertan y ocupen todo nuestro tiempo. Ideal aprovechar unas vacaciones de una semanita. Irnos de vacaciones sin llevarnos marihuana o hachís, sera una forma segura de no caer en la tentación.