Análisis de orina

Hola estoy preocupado porque tomo trankimazin y me van ha hacer un análisis de orina y test de drogas( cannabis, opiáceos y cocaína) ¿Me puede salir positivo en benzodiazepinas? ¿Sale en este tipo de análisis o se necesita uno especifico para estos medicamentos? O en el de drogas ya se incluye a estos medicamentos.
Espero tu respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es posible. Pero viendo la cantidad seguramente te preguntaran si tomas algún relajante-tranquilizante. Hace años el problema es que estadisticamente si se mostravba la benzodiazepina es que tenias relación muy posiblemente con el mundo de la heroína, anfetamina o demás. Pero ahora simplemente refleja eso, que tomas tranquilizantes. Nada más. Si no has consumido teóricamente te saldrá todo limpió. Suerte!