Análisis de orina

Hola he leído tus respuestas y me gustaría que me aclararas un poco mis dudas. Estoy tomando trankimazin y tengo un análisis de orina para detectar drogas. ¿Me podría salir positivo? Creo que el análisis es de cannabis opiáceos y cocaína pero no estoy seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Informarle que una de las sustancias que se detectan en un antidoping son las Benzodiacepinas (trankimazin).
El tiempo de duración de las Benzodiacepinas en la orina es de 12 a 15 horas, es decir, que pasado ese tiempo la sustancia desaparecerá de por sí sola del organismo.
Si el antidoping se practica dentro del tiempo de acción del Trankimazin en el organismo por supuesto que saldrá positivo.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.