THC en el cuerpo

Buenas me dirijo a usted porque necesito ayuda y no sé si la podré conseguir, resulta que he sido fumador habitual de porros durante varias años y ahora me encuentro con la situación que para poder conseguir un trabajo me realizan un examen para detectar drogas en sangre y orina. He leído de todo, que depende de cada organismo, que bebiendo leche, zumo, haciendo ejercicio... El caso es que en no mucho tiempo me harán ese análisis y no sé si existe algo que pueda resultar efectivo para eliminar dicha sustancia de mi organismo o acelerar la eliminación de la misma ya que me juego muchísimo.
Muchas gracias de antemano. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
1
Hay muchos bulos. Realmente si el análisis es muy específico (en tema de drogas) te lo detectarán. No hay nada contrastado que haga que se elimine antes de sangre y orina algún tipo de droga. Lo único es el organismo. Hay agente que se le va antes y a gente que después. Pero no hay mucha diferencia de días, la verdad.
Como ejemplo mira los ciclistas. Drogas muy avanzadas y se las acaban detectando tomen lo que tomen. Pues simagínate con los "clasicos" (Marihuana, THC...)
Suerte!
Respuesta
Emm el mejor método es no consumirla !
Pero se que dura en sangre aproximadamente 15 días
y en orina 30 días si tienes ese tiempo en abstinencia no deberías preocuparte
desde ya muchísima suerte y perdón por la tardanza
Gracias por contestar, más vale tarde que nunca. Aunque creo que los plazos que me has dicho no son correctos, se requiere más tiempo.
Y bueno... lo que me comentas de no consumir... quizás sea el mejor método para prevenir pero no para curar.
En cualquier caso gracias por desearme suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas