THC en el cuerpo

Buenas me dirijo a usted porque necesito ayuda y no sé si la podré conseguir, resulta que he sido fumador habitual de porros durante varias años y ahora me encuentro con la situación que para poder conseguir un trabajo me realizan un examen para detectar drogas en sangre y orina. He leído de todo, que depende de cada organismo, que bebiendo leche, zumo, haciendo ejercicio... El caso es que en no mucho tiempo me harán ese análisis y no sé si existe algo que pueda resultar efectivo para eliminar dicha sustancia de mi organismo o acelerar la eliminación de la misma ya que me juego muchísimo.
Muchas gracias de antemano. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Hay muchos bulos. Realmente si el análisis es muy específico (en tema de drogas) te lo detectarán. No hay nada contrastado que haga que se elimine antes de sangre y orina algún tipo de droga. Lo único es el organismo. Hay agente que se le va antes y a gente que después. Pero no hay mucha diferencia de días, la verdad.
Como ejemplo mira los ciclistas. Drogas muy avanzadas y se las acaban detectando tomen lo que tomen. Pues simagínate con los "clasicos" (Marihuana, THC...)
Suerte!
Respuesta
Emm el mejor método es no consumirla !
Pero se que dura en sangre aproximadamente 15 días
y en orina 30 días si tienes ese tiempo en abstinencia no deberías preocuparte
desde ya muchísima suerte y perdón por la tardanza
Gracias por contestar, más vale tarde que nunca. Aunque creo que los plazos que me has dicho no son correctos, se requiere más tiempo.
Y bueno... lo que me comentas de no consumir... quizás sea el mejor método para prevenir pero no para curar.
En cualquier caso gracias por desearme suerte.