Grabación de audio

Hola, voy a ser muy breve, una noche desde el pasillo de la finca grabando en el interior del piso donde estábamos, haciendo cosas, ... Asta que punto es legal la grabación y cual puede ser la condena de lo que según lo que se oiga.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues depende el uso que se le de a lo grabado... de hecho alguien tendrán que decir que lo gravó y las razones que tuvo para ello ademas de necesitar dos testigos que confirmen que y como se obtuvo esa grabación. Y tendrá que ser sometida a una revisión de laboratorio para certificar que la grabación no ha sido manipulada. Y la verdad antes de darte una falsa expectativa prefiero que consultes este tema con un abogado o en la categoría de legales de esta misma página todoexpertos o de manera particular ya que estas en la categoría de Drogadicciones y sobre leyes de Grabación y Fotos o filmaciones no puedo responder y la idea es colaborar por lo que si no puedo colaborar con esto prefiero no contestar creo que es más serio.(Aunque si supongo que estas preguntando sobre una grabación de algo de drogas)
Gracias, lo pregunte a un consorcio y me dijeron que debido a que iría contra la intimidad de las personas grabadas y me dejaron más tranquilo ya que no en mi vida he cometido un deliti ni leve ni grave. Y me lo puntualizron bastante sobre la grabación sin autorización de sonido. Feliz año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas