Gran problema de trabajo

El sábado me tome un gramo de cocaína y me gustaría saber si hoy me daría positivo, también esta noche he bebido mucha agua y me gustaría saber si eso

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que del sábado al lunes dé positivo el control, bebiendo mucha agua en tan poco tiempo no es fácil eliminarla. De todas formas tienes una posibilidad si eres metabolizador rápido ya habrá desaparecido de tu cuerpo, lo normal son 2-3 días para la cocaína