Urgente perdida de patria potestad en peligro

Hola me necuentro en medio de un problema legal con el padre de mi hijo él quiere demostrar que soy drohgadicta; más o menos hace como 4 años y medio le ´di 5 fumadas a un churro de marihuana y aproximadamente hace 3 meses me metí media tacha. Que probabilidad existe de que esto aparezca en un examen toxicológico por medio del cabello.
Gracias, ojala me den rápido la respueste me hes muy urgente.

1 Respuesta

Respuesta
No se mucho de análisis de cabello. Si que conozco que es el más caro y el más fiable. Detecta el consumo desde varios meses atrás y te informa si el consumo es esporádico o continuado. Esto es solo teoría, verdaderamente no conozco a nadie que haya tenido un análisis así. Si que me gustaría que me dijeses como acabastes y si realmente acertó en el resultado.
Suerte.
Gracias por la respuesta, la verdad no sé sí mi ex va a pedir este tipo de prueba pero de ser así supongo que no habrá ningún problema porque el uso de la droga fue muy pequeño y solo una vez. Que tengas un lindo día.