Sanción pagada

Hola yisa mira ya he pagado mi sanción estoy a la espera de la resolución que tiempo puede tardar en venirme la resolución soy de huelva gracias y un saludo chao

1 Respuesta

Respuesta
1
Y has entregado el resguardo del pago en la subdelegación de gobierno TIENES 10 DÍAS PARA ENTREGARLO y no olvides que te sellen la copia como recibido y te quedas con esa copia del resguardo de PAGADO firmado y sellado por el banco y firmado y sellado por LA SUBdelegacion. Si aun lo tienes que entregar preguntales a Ellos que depende de el trabajo será más acertada la respuesta pero creo que no tardará más de 2 meses.
oski pues la subdelegación no me a sellado mi copia ni la que yo le entregue pasa algo por que no me la ayan sellado pero no pasa nada por que ahora me dijeron lo que tu ya me dijiste que en la resolución me ponía que yo ya había pagado y que el expediente quedaba carrado que lo que me mandan ahora es a lo que se refería lo de la certificación es eso por lo que me dijeron allí gracias y un cordial saludo en ahora te puntúo chao
SI PASA ! Te tienen que sellar la copia LO DICE EN LA CARTA QUE TE ENVIARON! Tendrás que ir y pedirle que te la sellen porque si a ellos se les pierde o no te mandan la resolución porque no consta tu pago tienes que ir a llevarlo y demostrarle que lo has pagado así que mejor SOLUCIÓNALO AHORA. NO LO DEJES las cosas bien HECHAS dan mejores resultados y evitan PERDIDAS DE TIEMPO.
Si una vez te llegue la RESOLUCIÓN como que pagaste y que esta cerrado eso te servirá de CERTIFICADO. Pero conserva todo! Hazte una carpetita desde la 1º carta, el pago y la RESOLUCIÓN cuando te llegue que no se sabe cuando se necesitará pa echar mano de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas