Dudas sobre el pago voluntario de la resolución de un expediente sancionador

Olaaa mira es que tengo una duda ase un mes que se me ha iniciado la resolución de mi expediente sancionador entonces yo lo voy a pagar ahora voluntariamente pero la resolución esta ya en marcha entonces lo que yo no se si me viene la resolución y en la resolución me pone que ya ha finalizado el procedimiento y ya no me mandan más cartas o no me viene la resolución solo me viene que el procedimiento ha finalizado gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El 5/10/2009 HEMOS ESTADO HABLANDO DE ESTO Y CREO QUE NO HA PASADO NI UN MES PERO TE VUELVO A RESPONDER LO MISMO leelo con atención que esta todo muy bien explicado, Así y todo si hay alguna pregunta diferente podré responderte sin problemas : te tuvo que haber llegado la carta donde dice asunto INCOACIÓN (incautación) y en esa carta ya te tendría que decir "... que la propuesta de multa es de XX euros..." ahí podrías haber hecho el pago voluntario y aun estas a tiempo de ir a la subdelegación de gobierno y pides para pagarla" pero si no te dice nada de propuesta de multa pues es muy probable que no te haya venga ninguna multa.
Aunque también como dices puedes esperar a que te llegue la 2º carta que es la RESOLUCIÓN y pagarlo, y si lo pagas en este pedido voluntario en la RESOLUCIÓN dirá que ha finalizado el procedimiento. Y te quedará el resguardo de tu pago y con el tiempo puedes pedir la certificación como que pagaste pero teniendo el resguardo firmado por el banco y recepcionado por la Subdelegación de Gob. que te ponen un Sello, es suficiente. Y no se si te lo darán pero no entiendo para que quieres esa certificación...
¿LA CANCELACIÓN de antecedente? ¿Lo único que pasa es que se termina es el proceso del expediente sancionador si te ponen una multa y pagas .Pero CANCELACIÓN? Esta gente no cancela nada y menos el ANTECEDENTE, queda aunque en dicho antecedente diga que has cumplido con lo RESUELTO. Bueno en realidad si podrían CANCELARLO pero sería porque tu hayas presentado una alegación por haber un ERROR.
Espero haber podido colaborar y quedo a tu disposición si así lo consideras, o FINALIZAR y valorar.