Con la coca

Hola, mi marido consume cocaína pero en los ultios meses de forma abusiva, necesito ayuda, a quien tengo que acudir, que pasos h de seguir, mucas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es acudir a un centro de desintoxicación y allí te darán más detalles de lo que tienes que hacer
¿Soy de granda cual es la forma de encontrar un bun centro?
Aquí en madrid hay una cosa que se llama cad que es del gobierno y da ese servicio gratuito imagino que en granada abra algo parecido si buscas en internet seguramente encuentres algo que te sirva en granada