Doping de orina

Hola, mi situación es la siguiente yo fumo crak(base)1 ó a lo mucho 2 veces por mes, la ultima ves que fume fue el lunes 15 de junio y tengo un doping de orina para el 30 del mismo hoy me aplique una desintoxicación a base de llervas que se aplica por medio de una cánula,(tipo lavativa)cres que me beneficie esto de aquí a entonces y que posibilidad hay que salga negativo, mido 1.80, peso 83 kg, soy robusto y hago algo de ejercicio, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El crack es la pasta base de la cocaína. La cocaína puede detectarse en la orina del consumidor, como promedio, hasta una semana después del último consumo.
De nada valen las infusiones de hierbas, bebidas o irrigadas.
Gracias por tomarte tu tiempo, entonces lo que comentas es poco probable que salga positivo alrededor de 10 días, ¿me estoy tranquilo verdad?, lo que pasa es muy desgastante estar con el nervio de punta pensando que si saldrá y como hacerle para dar negativo,
Nadie te podrá asegurar al 100% que la prueba será negativa, aunque es muy probable que así sea. Aprovecha y deja de consumir, es muy perjudicial para tu salud (te lo dice un médico que no te conoce, lo cual tiene todavía más valor).
Muchísimas gracias! Estaré más tranquilo y dejare de consumir cualquier tipo de droga ya que no vale la pena estar sufriendo por este tipo de situaciones, de nuevo muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas