¿Qué puedo hacer para superar mi drogodependencia y no destrozar a mi familia?

Hola quiero más, llevo muchos años siendo drogodependiente, he estado en centros y en uno de mis intentos he conseguido hasta 3 años de abstinencia, pero siempre recaigo aunque en breve tiempo me ponga en manos de profedionales y consiga volver a la abstinencia temporal, fui adicto a la heroína, conseguí dejarlo pero no conseguí frenar mi adicción a la cocaína base y al trankimazin, que me ha llegado a llevar al hospital por sufrir titanias, ahora llevo abstinente desde Julio del año pasado pero la ansiedad no se me ha quitado y ahora con la primavera va a más y creo que estoy en el filo de la navaja, acudo a un CAID pero todo es insuficiente y sufro muchísimo, no me motiva nada, planteo abandonar a mi pareja. Tengo pánico a acabar tirado en Valdemingomez para siempre, perder a mi familia, mi techo y de momento ayuda a frenarme, un solo consumo para quitarme la ansiedad no lo puedo hacer porque no se qudaria en uno porque soy un utentico adicto y me hundiría pero se que a pesar de mi miedo si sigo con esta ansiedad acabre con una pipa en la mano. ¿Qué puedo jhacer para no llegar a esto? Estoy desquiciado, y decepcionado conmigo mismo de sentirme así

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes difícil por que lo que te pasa es que te gusta estar pedo y claro eso te provoca esa ansiedad que dices y solo puedes hacer una cosa ser fuerte y no tomar más así que el único que te puede ayudar eres tu.
A mi me pasaba igual nada me hacia estar tranquilo y me gusta tanto fumarme una pipa que la única solución que he encontrado es tener la cabeza en su sitio se que si fumo lo pierdo todo y acabo tirado como tu dices así que lo pongo todo en una balanza y cuando veo que vale más todo lo que tengo ahora que una pipa pues lo tengo claro paso de pipas por mucho que me gusten y me gustan muchísimo te lo aseguro pero prefiero ser libre y vivir la vida.
Es lo único que te puedo decir espero te sirva para algo por que darte un consejo seria algo tonto ya que tu eres quien tiene que ver lo que más te interesa y elegir muchas veces es difícil pero tu sabes de sobra que es lo que te perjudica y lo que te conviene
La verdad es que tienes toda la razón y gracias por rafirmar lo que pienso, una ultima aclaración solo y disculpa, he pensado en usar algún tipo de ansiolítico para paliar la ansiedad, no lo he hecho porque he pensado que podría desinhibirme y dejarme sin posibilidad de valorar las cosas, aparte de mi ya dicha adicción a las benzos, ¿qué opinas al respecto?
Eso es dejar una droga con otra yo estoy con metadona que es parecido osea he dejado una droga enganchandome a otra pero es lo que mejor me a funcionado por lo menos así puedo estar sin ansiedad y e logrado llevar una vida casi normal sin hacer daño a nadie ni a mi mismo se que es una mierda y que lo suyo es no depender de nada ni nadie pero a sido la única manera que he encontrado de poder sobrellevar esto de la mejor manera así que si tu crees que te servirá eso para ser feliz pues adelante pero toma solo lo que necesites no te metas más de la cuenta ya que si lo haces te encontraras en la misma situación