Análisis orina

¿Sabes cuánto tiempo tiene que pasar para dar negativo si eres consumidor habitual de cocaína y de grandes cantidades?

1 Respuesta

Respuesta
Como mínimo 10 días dependiendo de cuanto tomes pero lo normal es 10 días si tu consumes mucho calcúlale algún día más en mi caso yo he llegado a expulsar en 8 días después de haber tomado la ultima vaez 3 gramos de base fumada en pipa y di negativo en analítica de orina a los 7 u 8 días así que dependiendo cuanto tomas al día deberás estar más o menos días si quieres acelerar el proceso bebe mucho liquido a poder ser agua de limón o algo cítrico y haz deporte cuanto más bebas más filtraran tus riñones y cuanto más sudes más expulsaras de tu cuerpo.
Gracias por tu atención, última pregunta(para aclararme):
En enero esnifas 1gr. en febrero 1, marzo 3 o 4 y del 1 al 13 de abril 3 o 4 más.
El 2o de abril haces un análisis que saldría en principio, ¿y el 23? y el 27? ¿Alguno saldría negativo?
En principio solo te saldría lo de la ultima vas que tomaste y en verdad decirte que es muy poco tiempo el que tienes deberías acelerar lo máximo posible la expulsión de las sustancias de tu cuerpo ahora también depende de tu metabolismo si quieres asegurarte haz lo que te dije en la primera respuesta pero vas a andar justito