¿Cuánto te pueden meter de multa por llevar coca?

Hola.el otro día pillaron aunos amigos uno leveba 13g de hachís y otro 6 y 5g de coca para consumir ellos. Dentro de 2 meses van a juicio. ¿Qué les va a pasar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Y van a juicio? Pues una sanción de unos pocazos de euros, que lleven unos buenos abogados, aunque es poca cantidad. ¿Normalmente se sanciona con unos 300? De multa.
Suerte y saludos.
Van a juicio porque los pillaron saliendo de una casa pipeada por la poli. Entonces no sabemos si solo van a por el que se la vendió o también multanan a mis amigos. ¿Entonces sera mejor que lleven un abogado? Gracias por ayudarme.
Es lo más aconsejable, por supuesto, pero si van a por el que se las vendió, a tu amigo sólo le caerá una multa, pero deberá dejar muy pero que muy clarito que el no era el "camello". Ten en cuenta que este tipo de gente inculparía hasta a su padre por tal de salir indemne.
Suerte y Saludos.