Analíticas estando en un PMM

Hola otra vez. Yo también estoy en un programa de mantenimiento con metadona. El problema es que no hace mucho me he trasladado aquí desde USA. El otro día me dijo una persona del programa que para burlar una analítica valía con dejar una minúscula cantidad de metadona en el bote y mezclarlo con la orina de cualquier persona no consumidora. Yo se que en USA esto no funciona pues lo he intentado y me pillaron en el renuncio. Allí tienen una manera de detectar si la metadona en la orina ha sido metabolizada o no. Por lo que esta persona me dice aquí no es así. Te pregunto solo por saber. Si algún día me hiciera falta hacerlo no me gustaría que se me quedara la misma cara de gilipollas que se me quedo la vez que me paso.

1 respuesta

Respuesta
Pues no lo se si sera aquí también así yo una vez hice eso pero fue en prisión y no me colocaron de esto hace ya unos años así que no te puedo asegurar que siga siendo así lo que puedes hacer es cuando tu estés seguro de que estas limpio orina en un bote y lo congelas después solo tienes que descongelarlo el día que lo vallas a usar y ya esta de todas maneras aqu8i en españa por lo menos en mi cad lo único que te pueden hacer por dar positivo en una analítica es putearte y que tengas que ir todos los días a recoger la metadona pero no te pueden echar claro eso en la situación que estoy yo que no tengo nada pendiente no se cual sera tu caso pero vamos no creo que hagan nada más de darte la charla por un positivo de todas maneras es fácil tangarlo por lo menos en mi cad