Mucha canavis

Sabes tengo 23 años de edad llevo comsumiendo cannabis desde los 17 maso menos bueno mira lo que ahora me ocurre es que ya so siento lo mismo a veces sabes ahora fumo y me siento raro a veces siento que me puede pasar algo en este momento estoy sintiendo cuando fumo es que me da una pensadera en cosas que no tienen nada que ver con la realidad me enfoco en cosas malas que me pueden pasar a mi me pone como enfermo he sentido que me va a dar como un ataque de euforia o llorar o no saber que hacer siento que en parte devén de ser los nervios trato de hacer deporte llevaba 15 días pero me detuve por sentirme así con esa ansiedad también consumo mucho cigarrillo . También quisiera saber los resustados a largo tiempo de la canavis gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te mando una página en la que puedes ver los efectos del canavis y así tu decides que debes hacer
http://www.dedrogas.com/2005/09/17/danos-que-causa-la-marihuana-en-el-cerebro-thc/