Como dejar el cannabis y la coca

Soy pascuala mi pololo cada vez se hace más adicto a estas drogas yo no le prohíbo anda porque es su decisión y yo tambion fumo hierva. Lo que ocurre ahora es que tiene rpoblemas en su casa discusiones etc.. Ya no se que hacer no es de esos hombres angustiados que roban para drogarse pero creo que esta a tiempo para poder evitar que se meta más en ellas por favor deme una respuesta como para dejarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Vale primero quiero decirte que yo te puedo aconsejar desde mi experiencia ya que no soy medico solo puedo decirte como lo deje yo después de estar enganchado más de 25 años.
Una vez aclarado esto decirte que para dejar las drogas sea la que sea unas cuestan más otras menos claro esta. Primero tiene que querer dejarlas el interesado con esto te quiero decir que por mucho que tu estés viendo el problema y quieras que lo deje tu novio si el no quiere no lo va hacer por muchos ultimátum que tu le pongas asta que el no preciba el problema y quiera dejarlo no hay nada que hacer, algo muy importante también a la hora de dejar de tomar es alejarse lo más posible de todo contacto con la droga incluso de amistades que estén consumiendo puesto que supongo que a el le gustara tomar y si decide no hacerlo pero se sigue juntando con gente que consume tarde o temprano lo volverá hacer y como te decía antes dependiendo de la droga le costara más o menos los porros pues aunque cuesta es menos que la coca ya que la coca puede crearle una gran dependencia y pasar sobretodo los primeros días con dolores físicos y mucha ansiedad simplemente tiene que ser más fuerte y al cabo del tiempo ya no necesitara tomar y luego es ser consciente de que esi vuelve a tomar no le abra servido de nada dejarlo pues estará de nuevo metido en el problema, los porros pues es más como el tabaco me explico no tiene por que pasar dolores al dejarlo aunque si mucha ansiedad así que etendra que dejarlo poco a poco asta que un día ya no fume más y luego es como todo tiene que valorar entere si le merece más la pena estar colocado unos minutos o tener problemas durante toda la vida.
Estar enganchado ya sea la droga que sea a la larga siempre te trae problemas ya sea de salud familiares de pareja económicos incluso de ir a prisión por culpa de estar enganchado a una sustancia ya que si tu cuerpo depende de una sustancia y un día no tienes para comprar al final acabaras robando a quien sea para conseguir tu dosis por que al principio te lo costeas con el trabajo pero llega un día que no tienes droga y no puedes ir a trabajar y después otro y otro día asta que se cansan de ti y te despiden entonces cuando necesitas pues sacas dinero de donde sea sin importar las consecuencias y al final acabas muy mal en todos los aspectos.
Así que mi consejo es que lo dejéis cuanto antes y que os planteéis que tiene más valor para vosotros si vivir uno minutos u horas de diversión o una vida completamente saludable sin problemas de salud ni económicos ni de dependencia. Yo elegí tener una vida sana y aunque tarde en darme cuenta ahora estoy más feliz en todos los aspectos