Duración de marihuana en mi sangre !

Hola le pido ayuda urgentemente yo fume marihuana un tiempo 5 meses me agarraron ahora volví a fumar como un mes casi me agarran y me dijeron que me hacían la prueba en cualquier momento cuanto cree que la marihuana me dure en la sangre para que no me pesquen y para cuando todo esto pase volver a fumar a un tiempo digamos 2 semanas y parar un tiempo para que no sospechen mis padres y los de mi amigo con el que voy a fumar porque los de los dos son muy estrictos cuanto me recomienda parar para que por esos lapsos no se den cuenta gracias le agradezco por favor ayúdeme se lo pido que tenga un buen día

1 Respuesta

Respuesta
En sangre dura menos que en orina, así que cuidado de estar seguro que es un análisis de sangre. Con no fumar durante 2 semanas ya estas limpio (si no fumas habitualmente es menos, ¿pero mejor estar seguros no?). En orina dura aproximadamente un mes si fumas habitualmente.