Porros

Hola mira me examino del ejercito el 13 de febreo y desde el ultimo porro que le di unas caladas va acer unos 21 días aprox solo me gustaría saber si me podría dar positivo en el test, ya que de tanta información de unos y oytos estoy exo un lio.
Y tampoco e sido un consumidor muy habitual sobreo todo find de semana entre semana bastante poco.
Por favor darme una respuesta donde pudiese solucionar para que el testt en caso de que me saliese positivo, pudiese acer algo para que me diese negativo
muchas gracias a todos un SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
Si fue hace 21 días, y el examen es el 13 de febrero, ya ni te preocupes por salir positivo. Ya estas limpio.
Cabe aclarar que no deberías fumar hasta realizado el examen, ya que en ese caso podría dar positivo.
¿Ya pero me refiero que desde el día ultimo que fume y el examen exactamente va a pasar23 días
puede aver riesgo de que me salgo positivo?.
Y tranquilo que no voy a volver a fumar por que no veas la fatiga que tengo por la polla el examen... ya veras como no me vuelve a pasar con por favor un SALUDO