Exclusión medica

Buenas tardes megazo quisiera preguntarte si la falta de piezas dentales es motivo para exclusión en la oposición al cnp la verdad que me falta una muela de la parte inferior de la dentadura y me ralla un poco.No se nota ni cuando sonrío pero no veas como me ralla.
Por cierto como me dijiste que te mantuviera al tanto de las oposiciones te comento que las entrevistas han comenzado ya yo voy a finales del mes que viene un cordial saludo de Murcia

1 Respuesta

Respuesta
No es excluyente. Sólo es excluyente si tienes la dentadura como una carretera nacional, negra y lleva de agujeros, jejejeje. No te preocupes por eso y suerte.
Por cierto, tranqui para la entrevista, no vayas nerviosos que los entrevistadores no son psocópatas ni nada por el estilo, sólo son personas.
Suerte y al toro.