THC en sangre y orina

Buenas. Tengo un estudio para una empresa en 2 meses y necesito saber si tengo posibilidades de que me de positivo el THC. Hace una semana que deje de fumar, estoy tomando 1 litro de leche por día, mucha agua y salgo a correr a diario. ¿Es plosible que baje el THC?

1 Respuesta

Respuesta
El THC (dependiendo de cuanto fumes, pero suponiendo que sos fumador habitual,) dura en la sangre aproximadamente dos semanas. En la orina te dura un mes si fumas bastante por día. Calcúlale que en un mes y medio ya no tienes que preocuparte. Toma agua y alimentate bien, lo de la leche es mentira.
Gracias por tu respuesta, yo aproximadamente fumaba hace 1 año y medio, yo pensaba que duraba más tiempo en la sangre que enla orina.. consumía cocaína pero no seguido .. ¿la ultima ves que consumí cocaína fue el 1/1/09 . puede ser posible que en el análisis de positivo la cocaína? ¿Cuánto dura masomens en nuestro organismo?
Cristian-