Examen Drogas

Iddqd, quería saber si es posible que me informes sobre este problema. Yo no fumo marihuana pero mis amigos si, el sábado en un living tamaño normal fumaron, yo el miércoles me hice un examen de drogas y alcohol. ¿Me puede dar positivo?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues, la respuesta a tu duda es SI, estas dentro del limite, los fumadores pasivos casi siempre pagan las fumadas de los activos, por, un fumador pasivo si deja de exponerse al humo del narcótico dura positivo al menos de 5 a 10 días dependiendo del narcótico al que se expuso y la cantidad de horas que duro respirando tal activo, la cuestión aquí es que todo lo definirá tu tipo de metabolismo ya que muchas veces sin ser fumador activo y tener un metabolismo acelerado, eliminan las sustancias en 3 días, como mínimo,,, y a esto pues hay que ver si practicas ejercicio y si comer bien, si tomas muchos líquidos etc, etc,, así que LO MÁS POSIBLE ES QUE SI, SI RESULTAS POSITIVO Y TE METES EN LÍOS EXPLICA TU SITUACIÓN Y PIDE UN EXAMEN DE NUEVA CUENTA A LOS 5 DÍAS Y ASÍ SE VERIFICARA QUE SOLO ERES PASIVO CUALQUIER MEDICO ENTENDERÁ ESTO . SUERTE