Necesito información sobre el cultivo de plantas y las épocas para plantar

Hola que tal amigo soy del d.f mira tengo muchos cocos(semillas) 150 aprox obvio de diferente ganja... Pero quiero tener una plantita pero no se como hacerle para que nasca ayudame si por fa y cuantas semillas pongo
Ayudame dime todo lo que se necesite por fa y si en estas épocas es bueno(por elclima)
soy de mexico d.f... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues te puedo ayudar hasta cierto punto.
Te voy a pasar una dirección donde explica muy bien como hacer germinar las semillas.
http://www.marihuanacultivo.com/germinacion.php
Pero no se como esta la legalidad del cannabis en México, aquí si te pillan con 150 plantas te encierran en la cárcel seguro, lo que te recomiendo es que plantes 5 o 6 plantas como mucho, i así tendrás para fumar todo el año si te lo repartes bien.
El clima de México no se como es, pero imagino que mejor que el mediterráneo, aquí se empieza a cultivar a partir del mes de marzo pero se puede plantar en todas las épocas del año, mediante cultivo interior o exterior(teniendo cuidado en el invierno).
Bueno, espero serte de gran ayuda, si quieres algo más me agregas al msn: [email protected]
Venga, SALUD!
Que tal de nuevo.., muchas gracias por ese link... lo pondré en practica...
Y por supuesto aquí en mexico... como en la mayor parte del mundo si te detectan más de 150 plantas también te vas a la cárcel seguro...
Pero mi intenciion es plantar como tu dices 5 o 6 pero dentro de mi casa... y no para comercializar, si no para mi consumo je je
saludos... y estamos en contacto cualquier cosa
una respuesta muy aceptable gracias...