¿Debo ingresar en un centro de drogodependientes después de recaer en el consumo de drogas?

Hola, espero que me puedas ayudar o al menos orientarme, te lo agradecería, veras tengo 30 años empecé a meterme con 17 o 18 no recuerdo, he estado por lo menos dos años sin nada de nada lo que va de este año empecé de nuevo y voy a más, ya estoy asta con problemas en casa, problema que tenga me refugio en ello y quiero salir de una vez por todas, pero es imposible, estuve en un centro y no me gustaría volver, no se como hacerlo, he perdido cosas importantes de mi vida y no quisiera perder más, crees que debería ingresar otra vez o puedo hacerlo yo sola. Muchas gracias por escucharme y perdona por el tiempo que te robe. Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que m haces debes contestártela tu
yo te puedo decir que hice yo pero cada persona es un mundo
yo tengo el mismo problema que tu agrabandolo por que encima me encanta coger un buen colocon me da igual de lo que sea me encanta la droga la coca la base todo me gusta todo e probado todo y me gusta todo y como tu llevo enganchado desde los 15 y tengo 40 e ido a centros y no han servido de nada e estado preso y tampoco sabes lo único que sirve es cuando yo solo me digo tío estas jodiendo todo estas perdiendo familia colegas estas perdiendo todo y ademas te estas matando cada día que pasa< estas mas jodido entonces y solo entonces es cuando me digo voy a dejarlo y me cuesta un puñado pero me quedo en mi casa me como el mono y vuelvo a recuperar mi vida lo malo es que me gusta la droga y como tu cada vez que tengo un problema inteto quitarmelo con la droga cosa que solo hace agrandar el problema y vuelta a empezar
asi qu eyo no creo que sea el mas indicado para decirte como tienes que hacerlo eso tienes que decidirlo tu intenta poner en una balanza la droga y las cosas que quieres y si no son compatibles elige lo que mas te combenga
siento no poderte ayudar pero es que soilo puedes hacerlo tu
En una balanza lo pongo y me interesa más lo que tengo, pero creo que no puedo vivir sin ella, ella es la que no me falla, la que esta hay cuando necesito un apoyo, quizás te suene mal lo que digo, me dijeron que huyera del mundo en el que me mobia, pero que va, ahora cuando lo necesito busco el mundo yo esto es una mierda. Muchas gracias por tu consejo has hecho lo que has podido, que tengas más suerte que yo ¡Gracias¡
Te pediría que me aceptaras para seguir preguntándote cosas o que me des consejos, hoy por hoy no tengo a nadie con quien hablarlo. Gracias de nuevo
Si quieres puedes ponerme en tu messenger y hablamos por allí quizás te es más fácil
Mi correo es
[email protected]
Si quieres puedes agregarme a tu messenger y nos conocemos te puedo hablar de mi experiencia como yonqui medio retirao quizás te sirva para algo
Y pregunta lo que quieras yo esto lo hice para contestar a todo el que quiera mis respuestas aunque a veces no pueda dar la ayuda que eme piden yo hago lo que epuedo
Si quieres pregunta no te cortes
Un beso cuidate