Hola tengo una duda

Hola llevo alrededor de mes y medio sin fumar, cabe señalar que fumaba de una a dos veces por semana, mi pregunta es cuanto tiempo tarda en desaparecer de mi cuerpo y como puedo acelerar su desaparicon ya que necesito hacer un antidoping por cuestiones de trabajo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para expulsar totañlmente de tu cuerpo deben pasar alrededor de 3 meses pero puedes acelerarlo bebiendo mucho liquido especialmente citricosy haciendo deporte
Hola muchas gracias por la respuesta y perdona el tiempo que me tarde en contestarla pero no había podido ingresar a internet
Gracias de nuevo