Opocisiones

Hola tengo una opocisiones dentro de 5 meses y me e fumado un porro me gustaría saber cuanto tiempo es detectable

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la cantidad que tomases y depende de la analítica que te hagan ya que en una de orina desaparece antes que en una de sangre o de pelo lo normal es que tarde entre dos o tres meses si fumas a menudo, para que tu cuerpo lo espulse lo antes posible debes beber mucho ya que tus roñones se encargaran de sacarlo de tu sangre
Muchas gracias tío. Pero nunca e fumado en mi vida más que ese porro, ¿y juego mucho al fútbol . daré positivo? Contesta por fa