Estoy asustada..

Tengo una infección de orina y tengo que ir al medico y supongo que me harán un análisis de orina para ver que antibiótico mandarme y lo que tengo.. Pero estoy asustada hace 6 meses le di unas caladas a un porro y hace dos también... Y estoy asustada porque he leído que eso no se va hasta unos meses dsps.. Y yo solo lo he probado en esos momentos no soy fumadora diaria ni nada de eso.. Solo fue porque encartó.
¿Podrá salir en el análisis? ¿Me dirán algo?
Gracias y un beso...
Cntt!

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila si no as fumado nada más que lo que dices no vas a dar positivo ademas si lo que tienes es infección seguramente te pidan analítica pero no creo que miren si consumes droga ya que lo que buscaran sera lo que te pasa y no si te has drogado