Plantas

Ola mira sk tngo 2 plantas d cannabis y les stan salindo como bixitos y las raics s ven como si stuvieran mnordidas asik q l podria exar para acabar cn los bixos?
Respuesta
Pues si no me dices como son esos bichitos n se si te podré ayudar, pero lo que te recomiendo es que metas 2 cigarros en un cubo con 5 dedos de agua i que lo dejes 5o6 días.
Después solo has de pulverizar el liquido resultante con un poco más de agua, y es un buen sistema para acabar o evitar algún tipo de plagas.
Espero haberte sido de más ayuda, si vieras que no te funciona ya passate por algún grow shopk tengas cerca de tu casa.
Venga, estoy para ayudarte en lo que pueda ;-)