Examen antidoping mortal!...

Un saludo de antemano chaval...
Chaval quisiera saber cuanto tiempo tarda en salir la cocaína y marihuana de mi cuerpo y sangre...
Pronto me harán un antidoping y quiero tomar medidas enérgicas para que salga negativo...
Me seria de gran ayuda tu respuesta chaval... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno chaval... depende de cuanto hace que te metiste la ultima vez y cuanta cantidad
si el examen que te van hacer es una analítica de esangre pues que sepas que te tarda aproximadamente unos 20 días en desaparecer la coca pero todo depende de la cantidad que te metiste de los líquidos que ebebas y de lo mucho o poco que esudes
cuanto más bebas más sudas y antes lo espulsas pero hazte la idea de que como mínimo 20 días