Cannabis

¿Hola soy la misma chica de antes que remedios son eficaces para eliminar la noche antes del análisis el resto de cannabis en orina y si consumo de sábado en sábado menos de un porro se considera eso habitual? ¿Mi peso es de 60 kilos mido 1,62 tiene eso algo que ver?

1 respuesta

Respuesta
Te tengo malas noticias, no hay medio de eliminar cannabis, ya que este se deposita en tejido graso el cual es tejido inerte, y por lo tanto, ¿cómo es que puedes hacer para eliminarlo?, es un proceso que por difusión se va eliminando... si te ofrecen diuréticos y tes, solo te van a estafar...
Suerte.