Análisis de SANGRE

Hola drpoblano, hace poco te pregunte por el tiempo de eliminación de l thc del organismo en general, y me dijiste que 30 días.El caso es que llevaba fumando 4 años, pero hace ya casi 5 meses que no fumo nada de hachís y hace un día me hice un análisis de estos de farmacia(test multidrog)y di negativo en todo menos en el thc que di positivo.Yla cantidad que detecta este test de thc es de 50ng/mg.mi pregunta es ¿es posible ese resultado dado el tiempo sin consumir? Y ¿Son fiables estos medios? Gracias por su tiempo, su respuesta me seria de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El thc tarda mucho en eliminarse debido a que se deposita en tejido graso el cual es tejido inherte y de ahí lentamente se va liberando al torrente sanguíneo para su eliminación a través del riñón.
Cada organismo tiene una fisiología distinta, y puede ser posible que tu organismo haya tardado más en eliminarlo, además de las dosis que acostumbrabas consumir y tu cantidad de tejido graso... por otro lado existe la posibilidad de que hayas dado un falso positivo. Los de farmacia son muy prácticos pero siempre hay un margen de error.
Te sugeriría volver a hacer la prueba (y remotamente cabe la posibilidad de que des positivo). En ese caso aprenderías que tu organismo tarda más de lo normal en eliminarlo.
Muchísimas gracias de nuevo, tu respuesta me ha sido de gran ayuda. Espero que sigas ayudando a la gente de esta forma tan particular y eficiente