Quiero fumar

Hola viejo tengo 26 años y cuando tuve 15 fume hierba, la experiencia fue mala porque era muy adolescente pero ahora se me ha metido en la cabeza que tengo ganas de volverla a probar aunque sea una vez, según tu experiencia si la pruebop una vez, ¿crees qué querré una segunda y una tercera hasta volverme adicto?. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si le preguntaras cualquier adicto si alguna vez tuvo la intención de ser adicto o dependiente a una sustancia, te respondería que NO.
La marihuana es peligrosa en el sentido que existe mucha gente que la consume e incluso unos que dicen que no es adictiva, cosa que es errónea ya que científicamente está demostrado que produce dependencia y síndrome de supresión, además de un deterioro cognitivo (que el que la consume no se da cuenta).
La DECISIÓN es la palabra clave y es con lo único que cuentas.
¿Eres adicto? No lo sabemos, pero...¿valdrá la pena correr el riesgo?
Créeme que hay mejores formas de sentir sensaciones en el organismo sin necesidad de probar sustancias. De hecho el efecto de las drogas, nuestro organismo lo produce por cuenta propia a través de sus neurotransmisores, el problema es que con cualquier droga el efecto es magnificado y esto es lo que desarrolla la adicción.
Tu decides...