Analaisis para oposicion

Buenas. Tengo un análisis para una oposición dentro de 2meses, he consumido cocaína en los últimos años una vez al mes, aproximadamente un gramo, y me fumo 1 porro de hachís a diario. Actualmente no hago deporte,¿con cuánto tiempo aproximadamente debo de dejar de fumar para que no me de positilvo?
O quizás ya es tarde

1 respuesta

Respuesta
El mejor consejo que te puedo dar, es que lo dejes ya. Aconsejan alrededor de mes y medio para no dar problemas con ese tipo de substancias, pero yo te aconsejaría que lo dejaras desde ya. Intenta practicar deporte para eliminar todos los residuos que tienes en el cuerpo, la cocaína con tranquilidad porque no eres un consumidor demasiado habitual, pero lo de los porros deberías ir dejándolo...
Un consejo, para ayudarte a eliminarlo, consume mucha leche, lleva una alimentación normal, ya no te digo saludable, y practica todo el deporte que puedas, y llegaras limpio a tus análisis.
Suerte amigo, si tienes alguna duda no dudes en preguntar