Buenas noches, ayuda especial

Hola que tal espero no confundirte, voy a tratar de ser lo más preciso posible, y te agradecería me contestaras. BUENO yo cuando tenia 16 años empecé a consumir todo tipo de drogas ya sabes, problemas de familia, padres divorciados etc. Fueron 2 años de consumir todo alcohol, marih., hongos, pastas, en aquel tiempo el auge era la marihu. Bueno me reventé hasta donde más no pude a los 18 entre en un grupo integral para jóvenes adictos y me aliviane, me case tuve hijos y así pasaron 8 años y yo creo que fue el hecho de tener dinero en buenas cantidades lo que me llevo a caer en las garras de la cocaína a los 26 comencé aconsumirla, hoy tengo 35 osea que consumí cerca de 9 años, pero los últimos 6 meses el consumo fue casi diario, y hace, 3 meses estuve al borde de el infarto, y fue un día que estaba tranquilo desayunando sin sustancia ni alcohol, y así sin más ni más me puse grave. Hoy por hoy he dejado todo eso atrás, sin embargo esto me ha dejado demasiadas secuelas, que te podre comentar más adelante, mi pregunta es ¿después de dejar esta porquería te pones como si te fueras a desmayar, como si todos tus sentidos despertaran, como que la sangre te corre de un brazo a otro, me suele pasar que ciento mi pierna y mi brazo FRÍOS (lado izquierd.)Como cuando me envenenaba, te diré por que los doctores me han dado un diagnostico ( ami mareo) DAÑO VESTIBULAR IZQUIERDO PERIFÉRICO) PERO HAY SÍNTOMAS QUE NO SABEN POR QUE ME DAN Y NADIE MEJOR QUE ALGUIEN QUE HA VIVIDO LO QUE YO. Te agradeceré en su momento tu respuesta MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si el consumo ha sido prolongado y en cantidades importantes suelen quedar secuelas ahí donde el cuerpo es más débil. Lo cierto es que lo que no se recupera en un año una vez abandonado el consumo no se recupera más. Lo importante es mantener abstinencia y seguir realizando pruebas medicas para determinar el origen de tu enfermedad. La cocaína y el alcohol producen problemas en el sistema nervioso centra, pero también a nivel periférico (los médicos saben que haz consumido)hay neuropatias, problemas cardíacos, etc.
No se si mi respuesta te aclare dudas, pero lo espero.
Hasta otra