Thc en la orina

Estoy muy preocupada por que el día sábado fume solo una fumada de marihuana pero en el lugar estaban todos fumando, y creo que el finde semana que viene me van hacer una prueba de orina. Mi pregunta es que si con solo esa fumada que me va a salir en el test cuando dura en la orina el thc y si me afecta el humo que respire en el lugar ...
Por favor ayúdenme que estoy muy preocupada
Respuesta
Decir que no hay efecto, seria irresponsable de mi parte. Con certeza no te puedo responder si saldrás positiva... El estar en un lugar respirando en los demás no implica ningún riesgo, pero el haberle dado 1 o más caladas SI, tu dices que solo le diste una fumada, pero habría que ver que tan profunda fue y si te llego a provocar algún efecto, como te dije antes es muy difícil predecir si saldrás positiva o no. En general una vez que llega THC a tu organismo, este tarda 30 días en ser eliminado a manera de no ser detectado.
Mucha suerte.