¿Cuanto tiempo tarda en desaparecer de la orina una raya de coca y una bombita de mdma?

Hace siete días justos me he metido una raya y me he comido una bombita de MDMA querría saber en cuanto tiempo se me limpia eso de la orina

1 Respuesta

Respuesta
¿El período de tiempo que una droga permanece en el torrente sanguíneo se llama? ¿Vida media?, y depende de varios factores:
- Cantidad de droga consumida
- Vía de administración de la droga
- Uso crónico u ocasional
- Metabolismo
- Acidez de la orina
- Ingesta de líquidos
- Hora del día
Eso sí, la situación varía de una persona a otra. Algunas drogas pueden eliminarse rápidamente y otros toman un tiempo mayor, como la marihuana y los anabólicos.
Muchísimas gracias
Mide consumo reciente (de 3 a 5 días). Puede detectar una dosis única de una droga, no su uso crónico.
A excepción de la marihuana, la vida media de las sustancias se sitúa alrededor de las 48 horas. Una muestra de este tipo sólo sirve en caso de un uso más prolongado en el tiempo.
Sin embargo, el procedimiento puede ser un poco incómodo para el examinado. Como la muestra no puede perderse de vista, la persona es observada en todo momento, ya sea directamente o por cámara. ¿Es lo que se denomina? ¿Cadena de custodia?.