¿Cuáles son los síntomas de la adicción al consumo de cocaína?

¿Hola mira yo he sido un fumador de maría pasivo rara vez fumaba pero he conmsumido cocaína unas 15 veces la cual han sido recientes la ultima fue hace unas 6 semanas y me he sentido fatal cuales som los síntomas de acdiccion?

1 Respuesta

Respuesta
Huy, el la pregunta es muy simple pero la explicación es muy extensa. La adicción son varios factores los cuales te recomiendo cheques en cualquier buscador sobre ADICCIÓN, quizá los síntomas a que te refieras tengan que ver con la SUPRESIÓN que es la falta de la sustancia en tu organismo, esta supresión se da porque has logrado una tolerancia a la sustancia. Para el caso de Coca, puede ser ansiedad, depresión, y durante su consumo puede ir desde aceleración del ritmo cardíaco hasta alucinaciones o esquizofrenia. Realmente es poca la información que me das... te recomiendo busques en cualquier página sobre adicciones, ahí viene más explicito