¿Detectarán en mis análisis de orina para una oposición a policía la marihuana que fumé?

Hola! Llevaba 6 meses sin fumar nada y el otro día m cogí un pedete con un amigo y termine fumandom unos porros de maría. Hago vida muy sana.. Como bien, gimnasio, corro 4 días por semana.. Mi problema:análisis de orina para oposición de poli;entre la fumada y la analítica habrán transcurrido 72 días. ¿estoy muerta de miedo.m pillaran? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues te tengo buenas noticias tu análisis probablemente salga negativo ya que los porro necesitan de 2 a 4 semanas en ocasiones hasta 6 para eliminarse totalmente de la sangre y por lo que me comentas tus análisis serán en 72 días tiempo suficiente para eliminar la droga, sin embargo tu problema no es ese sino que las drogas te dominan y están poniendo en riesgo tu vida y tu deporte así que cuídate mucho y reflexiona sobre tu inteligencia no demuestres lo contrario no dejes que la droga te domine busca ayuda a final de cuentas es tu decisión pero valora lo siguiente que decides un placer pasajero como las drogas o tu salud que se irá deteriorando poco a poco e irreversiblemente eres muy joven estoy segura que tomarás la decisión correcta, perdona mi intromisión pero es mi deber, sigo a tu disposición para cualesquier pregunta o comentario, ATENTAMENTE DRA FLORES y recuerda siempre pa´lante para atrás sólo para tomar impulso.