Análisis Sangre y Orina

Soy un chico de 17 años. Hasta noche vieja consumía drogas todos los fines de semana, consumía cocaína, cristal y éxtasis. En nochevieja fue la últimas vez que lo hice y a fecha de hoy (20 de febrero) me quieren hacer un análisis de sangre y orina. El día 15 de enero también consumí un trozo de pastilla pero menos de un cuarto, el 4 de febrero también consumí una cantidad muy pequeña de cocaína. Quería saber que posibilidades tengo de que me de positivo el análisis de orina y sangre. También he estado bebiendo bastante agua y leche.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno desafortunadamente no te trengo muy buenas noticias ya que la cocaína necesita de 2 a 4 semanas aproximadamente para eliminarse totalmente de la sangre, así que probablemente el resultado sea positivo, pero todo esto depende de diversos fctores como la capacidez de eliminación de tu cuerpo de sustancias ajenas a él, si tu cuerpo elimina ás rápido es casi probable que la droga se haya eliminado en las dos semanas, además existe también la posibilidad de que los reactivos que utilicdn para detectarlas no sean muy específicos, así que si tenemos suerte esto podría ayudarnos y salir negativo el resultado, pero si sólo tomamos en cuenta el tiempo de eliminación de la cocaína entonces el resultado será positivo, es una moneds al aire, ¿debemos esperar sólo te pido que reflexiones sobre ésto es necesario estar enfrentando problemas de este tipo a causa de la droga si tenías la oportunidad de estar fisfrutando este momento sin preocupaciones?, no considero lógico que una sustancia inerte como la droga te haga caer de esa menra si tu tiene la suficiente inteligencia para dominarls a ella y dejarla eso sí sería inteligencia, y por último considera la posibilidad que tu cuerpo puede ir destruyéndose poco a poco y ojo no importan los gramos que consumas aunque sea poco la droga actúa en tu cerpo, y no es justo que lo destruya sólo por un simple placer pasajero, hay otras formas de sentirse mejorno cree, disculpa mi intromisión pero creo que es mi deber y estoy segura que tu me aconsejaría lo mismo a mi, espero me tengas al tanto de los resultados, y sigo a tu disposición.