Análisis genético

Hola. Tengo que hacerme un análisis genético de sangre porque tengo antecedentes familiares con cáncer de colon. Fumo porros habitualmente y querría saber si eso saldrá reflejado en los resultados. ¿También me gustaría saber en que niveles se fijan para detectar el consumo.Si no es un análisis especifico para detectar drogas se fijan en esos niveles? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo rpnto no te preocupes un análisis genético consiste en evaluar tus genes y como el uso de drogas no es genético pues no hay manera de detectarlo por este medio, frecuentemente si tiene antecedentes de cáncer el uso de drogas puede avanzar o aumentar la predisposición a tenerlo así que mucho cuidado en eso, cuando se busca droga se busca mediante el antidoping específicamente ya que son reactivo especiales para esto, no hay otro estudio que lo detecte, en la mayoría de los casos si un médico quiere saber si unpaciente consume estas sustancias pregunta directamente o envía a realizar estudios como el antidoping y siempre se avisa al paciente cuando se quiere saber este tipo de cosas tiene que ser con autorización mientras tanto no es posible, así que no te preocupes pero considera que puede aumentar tu predisposición a tener cáncer de colon y esto es muy delicado escoge entre tu salud o en un placer pasajero, perdona mi atrevimiento pero siento que es mi deber el que tu lo sepas es bueno es tu decisión acatarlo o no después de todo es tu salud la que está en juego, sigo a tu disposición ATENTAMENTE DRA FLORES