Análisis

He hecho unos análisis de sangre y orina. De vez en cuando tengo fumado hachís, nada grave. Estuve dos meses haciendo mucho deporte, bebiendo 3 litros de agua al día, y sin fumar nada. ¿Es posible que me de positivo dependiendo de los análisis que me hagan?

1 Respuesta

Respuesta
Después de dos meses es imposible que te de positivo en sangre u orina. Otra cosa es que te hagan un análisis de pelo. Cada centímetro de pelo equivale a un mes así que por ahí si que te pueden pillar.