Thc

Desde navidades hasta la semana pasada me estuve fumando un par de canutos al día.Mi padre estos días me hablo de hacerme unos analisis;así que me gustaría saber cuanto tiempo tendría que estar sin fumar para dar negativo y que podría hacer para hacer desaparecer el thc de mi cuerpo más rapido de lo normal. Antes de navidad llevaba sin fumar varios meses.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que no fumaras nunca más, pero 1 truco muy eficaz es coger 1 cartón de leche y bebérselo todo (aunque no es muy agradable). También vale sudar y beber mucha agua
¿Pero cuándo debería beberme el cartón de leche?:
¿Antes de los análisis?
¿Durante algunos días?
Por favor, dejame esto bien claro. Muchas gracias.
Si fumaste mucho empieza 5 o 6 días antes. Si fumaste poco con tomarlo la noche antes llega