Examen de orina y sangre

Que tal, espero puedan ayudarme, dentro de 5 días me van a hacer unos exámenes de orina y sangre, esto por que estoy aplicando a un nuevo trabajo, por lo que epuedo ver en las hojas que debe llenar el medico con los resultados obtenidos, los estudios abarcan desde triglicéridos, VIH, glucosa, HDLC, LDL, ALT, ALKP, Hepatitis, etc, pero no logro ver si hay algo relacionado a la detección de alguna droga.
Yo he estado fumando "crack" durante unos 5 meses más o menos 2 a 3 gramos por semana, llevo a penas 2 días sin consumir, por lo tentó serian 7 los días antes de los exámenes. He estado tomando mucha agua, acostumbro comer frutas y verduras.
Mi pregunta es, es posible que dentro de estos exámenes, también soliciten algún tipo de detección de drogas y si es posible que salga algo, mi temor es por que estoy aplicando a la embajada de los EU en mexico y por lo que se son muy quisquillosos.
Espero me puedan ayudar y aclarar mis dudas.
De antemano muchas gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si esos son todos los resultados que buscan los médico puedes estar tranquilo ya que ninguno de ellos es para detectar droga, sólo estpán viendo el funcionamiento de tu hígado y colesterol entre otros pero no te sabría decir si ellos lo detectaran sin decirte antes ya que como comprenderás sería sorpresivamente, tu alimentación es correct para eliminar rápidamente la drogas sim embargo necesitas de 2 a 4 semanas para eliminarlas totalmente, así que esperos tenga suerte y quisiese me tuviera al tanto de los resultados si no es mucha molestia, sigo a su disposición y le deso FELIZ AÑO NUEVO y salud para usted y los suyos.
Gracias por la respuesta. El pasado viernes recibí los resultados de los análisis y al parecer no hacen mención de nada extraño.
Saludos