Hachís y Análisis Rutinario

Soy un joven de 16 años y durante el verano he estado fumando porros de hachís. El próximo jueves me realizan un análisis normal en la seguridad social. ¿Si continuo fumando porros me saldrá alguna sustancia alterada?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, si sigues fumando, aparte de tener substancias de la sangre fuera de lo normal, te aparecen algunas que no deberían estar y eso confirma que tomas hachís. Normalmente si no fumas en 3-4 semanas deberían desaparecer de la sangre, pero hay métodos para que sea + rapido, como beber varios litros de agua al día, hacer deporte o tomar saunas (el caso es sudar bastante).