Análisis de orina

Hola que tal, fumo porros de acer 2 años y desde hace 6 meses todos los días, ¿y me van a acer un análisis de orina y no me gustaría dejarlo .que puedo acer pa que me salga negativo sin tener que dejarlo?s

1 Respuesta

Respuesta
No me dices si el analis es rutinario o anti dopping, pero mira, si fuera rutinario saldría negativo, pero si es anti dopping para que salga negativo la única solución es dejar de consumir por un tiempo y hacer mucho deporte para eliminar la sustancia lo antes posible, si no es así darás positivo.