Análisis

Hola, tengo 24 años, consumo 1 gramo de cocaína a la semana. Mi pregunta es, ¿en unos análisis que me van a hacer en la muetua de la empresa para la que trabajo puede salir algo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Me podrías decir que día es la prueba y desde cuando consumes?.
Hola! Hace poco más de un año que consumo 1 gramo a la semana. El análisis es el 22 de junio pero son análisis rutinarios de una revisión médica. ¿Puede salir algo? Gracias
Hola otra vez, bueno no sé si se pueden considerar rutinarios. Son análisis de una revisión médica que nos hacen a los trabajadores a través de la mutua de la empresa para la que trabajo.
¿Seguro qué no puede salir nada alterado en la sangre y/o en la orina?
Gracias!
Xinita, al ser unos análisis rutinarios no va a salir nada, para que saliera algo tendría que ser un anti dopping. Así que tranquila.
De nuevo amiga xinita. Estate muy tranquila porque saldrán negativos, es imposible que con unos análisis rutinarios des`positivo, esto solo sale si te hicieran un anti dopping que sirve para detectar droga en la sangre. Hay empresas que hacen el anti dopping pero antes te avisan de que te lo van a hacer, así que tranquila ok.