Analítica

Buenas jrgt, te lo habrán preguntado muchas veces y aunque ya he leído sobre el tema en más de una ocasión, aun no termino de estar tranquilo.he realizado unas oposiciones para policía nacional, termine en mayo, hace alrededor de 3 meses y 10 días que no he vuelto a probar marihuana, he hecho deporte, bebido mucha agua, peso 72 kg y mido 170cm, mi duda supongo que t la imaginas, ¿crees qué puedo dar positivo? La analítica es también para buscar drogas, he hay mi nerviosismo, un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ir absolutamente tranquilo a cualquier análisis de drogas que te hagan. Los últimos restos de THC que quedaban en tu cuerpo ya hace tiempo que fueron eliminados. Si es cierto lo que dices y saliera un positivo a drogas, se trataría de un falso positivo y deberías solicitar un contraanálisis para que se comprobara que el error no ha sido tuyo. Venga, tranquilo.