Hachís en orina

Hola, mi pregunta es la siguiente;resulta que hace cosa de una semana hice las últimas pruebas para la oposición de policía nacional, y entre ellas estaba la prueba de detección de drogas en orina, yo antes era consumidor habitual de 2-3 porros diarios, pero desde Febrero llevo fumando ocasionalmente y justo antes de la prueba llevaba sin fumar unos 47 días(ninguno), suelo hacer deporte y peso unos 90 kg, mido 1'87, ¿crees qué habré dado positivo?. Porque cada uno dice una cosa, unos dicen que con un mes basta y otros que hasta 80 días, no se estoy un poco acojonado.
Respuesta
Fonsi25
Hola, Me parece que es muy difícil que des positivo, si es que es como me cuentas, lee varias de las preguntas que me han hecho, muy similares. Siempre les pido que me comente como les fue para que precisamente cuando vuelvan a preguntar los mismo, sean uds. los propios consumidores como en base a sus experiencias unos dieron positivos y otros negativos.
Por lo que respecta a mi opinión darás negativo, pero como siempre digo cad individuo es distinto, por las respuestas que nos han nutrido en base a esta pregunta, de igual modo debes de dar negativo sin lugar a duda.
O sea que no te preocupes mucho.