Antidoping oposiciones

Estoy un poco preocupado, porque ayer terminé de examinarme de las pruebas físicas de bombero y aprobé todas, pero al final de la última prueba m llamaron para hacerme control antidoping(orina), y hacia justo 10 días en un concierto le di 3 o 4 caladas a un porro de hachís, ¿aunque yo no fumo ni siquiera tabaco.M podrían pillar?

1 Respuesta

Respuesta
Eskrubutus:
Normalmente cuando eres consumidor habitual necesitas de mínimo 45 días para elimar de tus sistema los "rastros" y en algunos casos 90 días, ya cuando llevas varios años consumiendo son necesarios 12 meses para estar completamente "limpio" en tu caso mucho depende de que otra cosa hayas consumido y si tomate licor ese día y que cantidad. No debe de salir nada por 3 caladas y mucho menos si consumista caña o licor.