Analitica de hachis

Hola!
Hace unas semanas me hicieron una anlitica de drogas! Yo no consumo desde hace más de 6 meses, lo que pasa es que dos días antes de la prueba, estuve en casa de unos colegas, i estuvieron fumando porros! Se fumaron 3 o 4, ¿Puede ser que de positivo por fumador pasivo?
Espero una respuesta! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es NO, puedes estar tranquila, por fumar pasivamente cannabis no se da positivo, a no ser que sea en exceso, en enormes cantidades y practicando el dicho submarino, no te preocupes :)